Fundación Talento local realizará el lanzamiento de la nueva versión de sus premios

En esta noche la Fundación Talento local realizará el lanzamiento de la nueva versión de sus premios.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se acerca la hora de premiar a los que han luchado por la ciudad y el departamento en distintos ámbitos.

Este Viernes 6 de Diciembre desde las 7:30 de la noche se realizara en Talentos show (calle 20 3-78 Centro Histórico) el lanzamiento de los premios Talento Local 2019, previo a la Gran gala de entrega de los “Premios Talento Local”. Es de recordar que dicha actividad se le otorgan premios a entidades, personalidades y artistas que han trabajado por la ciudad y el departamento.

La gran gala que realizará el próximo sábado 28 de diciembre en un lugar que será dado a conocer en los próximos días. El concierto de lanzamiento contara con artistas como Gibeth rueda, Erick garcia, Dr, Flow, Raik y Sney entre otros.

La fundación talento local

Fue creada por el reconocido cantante, presentador y gestor cultural, Ricardo Román, pionero en la búsqueda del reconocimiento y dignificación del talento samario, es una institución sin ánimo de lucro y cuyo principal objetivo es proyectar el talento de nuestra ciudad, y el departamento, labor que viene realizando desde el año 2000. A lo largo de estos 19 años ha logrado impulsar un proceso sincero concientizando a muchos samarios sobre lo importante que es construir una identidad basada en las raíces de nuestra tierra.

Los premios

La intención es convertirlos en los más importantes de la región a corto plazo, haciendo énfasis en el reconocimiento de las personalidades que sobresalen en distintas áreas, empresarios, cultores, artistas y estrellas de la música y el entretenimiento, y por supuesto a quienes trabajan por brindar apoyo y crean plataformas para el desarrollo artístico y cultural de la ciudad.

Las categorías para galardonar

En escena musical local: son para los artistas que impactan con su presencia los escenarios del Magdalena en vallenato, urbano, folclor, balada/pop, aforcaribe, rock/ metal, salsa, tropical, fusión, ranchera/norteño/ popular, y nuevo artista local. El artista más votado se llevara el premio “Artista favorito del público.

En entretenimiento la competencia es por: emisora favorita del público, locutor/dj favorito e influencers.

En la categoría lo mejor del año; se premiara: artista del año, canción del año, video y producción.

“Talento local MarAzul”: recibirán Matilde Maestre, Secretaria de Cultura del Magdalena, Diana Viveros Secretaria de Cultura del Distrito, un homenaje póstumo al artista Davi rap, la fundación Danzamarios, y otros artistas.

Las votaciones

Inician desde el día sábado 7 de diciembre por medio de la página en Facebook.

Las votaciones serán cerradas el día 25 de diciembre y quedaran tres nominados escogidos por el público y dos por la Fundación, que competirán para que un jurado idóneo, escoja al ganador en las categorías ya anunciadas.

La realización de estos premios se da gracias al apoyo incondicional de la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes a través de la Secretaría de Cultura del departamento.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad