El Monasterio de la Inmaculada Concepción celebra hoy un bazar gastronómico en la carrera 16D #11- 49, con el fin de recoger fondos para hacer arreglos dentro del convento.
La actividad inició desde las 10:00 de la mañana. Con buena música, comidas, postres, bebidas y mucha alegría, avanza el evento mientras los ciudadanos se siguen sumando en el transcurso del día.

La hermana Margarita López, cuenta que, “en el 2020 se van a cumplir 50 años de estar en Santa Marta. Desde hace 48 años se está orando por la ciudad y todos sus habitantes. Agradecemos la colaboración de todos los samarios”, señaló.
Hay diversidad de comidas; carne asada, pollo, cerdo, entre otros platos y un ambiente propicio para pasar un domingo agradable en familia y con amigos.