Antioquia, Reina Nacional del Café

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

De Antioquia es la nueva reina Nacional del Café que fue elegida en la noche del domingo 1 de julio en el municipio de Calarcá, Quindio.

 

En el polideportivo El Cacique del municipio de Calarcá, Quindío se llevó a cabo la elección y coronación de la Reina Nacional del Café en el marco de la fiesta nacional del café.

14 aspirantes de diferentes departamentos del país concursaron en esta versión del reinado que una vez tuvo a la villa del Cacique como epicentro. El jurado calificador eligió a Scarlet Stefanía Sánchez Pinedo del departamento de Antioquía como la nueva Reina Nacional del Café.

La Reina Nacional del Café de Antioquía, Scarlet Stefanía Sánchez Pinedo de 24 años de edad, es Comunicadora Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista.

Como virreina nacional del café fue elegida la representante de Atlántico, Melissa Fernanda Acuña Redondo

Primera Princesa, Luz Omir Lerma Satiazabal de Buenaventura,

Segunda Princesa, Cundinamarca, Laura Natalia García Zambrano

Tercera Princesa, Quindío, María Valentina del Mar

La soberana representará a Colombia en el Reinado Internacional del Café en Manizales en enero del 2019.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección