Con el cariño y el amor de su esposo Miguel Pinedo Vidal, de sus hijos Miguel y Carolina, José y Laura y rodeada de sus hermanos, partió a su encuentro hacia el señor, la distinguida dama samaria Mercedes Campo de Pinedo, a la edad de 71 años, hoy en la mañana.
Merce, como la llamaban muy cariñosamente todos sus amigos, conocidos, familiares y demás, fue una ejemplar esposa entregada a su hogar, una gran dama que estuvo pendiente de sus hijos, nueras y nietos, quienes fueron al final de sus días el motivo y la felicidad que la rodeó durante toda su vida.
Doña Merce descansa en paz ahora, después de sufrir una larga enfermedad y estuvo siempre presente en los corazones de sus seres más queridos, de su esposo Miguel Pinedo, de sus hijos Miguel y José.
Doña Merce vivió su vida a plenitud, fue una mujer de una energía vital, entregada a Dios y a los brazos de su amadísima madre Nuestra Señora la Virgen María.
A las 4 p.m. su cuerpo estará en sala de velacion en el Cementerio Jardines de Paz.
Doña Mercedes fue una gran hija, gran hermana, gran tía, fue una persona que se distinguió por todos los dones y cualidades que son propias de aquellas que reciben una excelente educación y que en su sabiduría saben hacer llegar toda su simpatía, amor y cariño a sus familiares y amigos.
Le puede interesar: Sensible fallecimiento de Gustavo Adolfo Campo González
En las próximas horas se conocerán los detalles de su sepelio, donde seguramente la ciudadanía samaria le expresará a esta gran mujer sus agradecimientos por toda su entrega y toda su dedicación por el bien de la ciudad y del departamento.