Triste fallecimiento ayer de Beatriz Eugenia Caballero Zambrano

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Su sepelio se cumplirá en Jardines de Paz.

Ayer, en medio del dolor y tristeza de su familia, partió a la Casa del Padre, Beatriz Eugenia Caballero Zambrano, luego de padecer quebrantos de salud.

Nació en Santa Marta del hogar que formaron sus padres José Caballero Palacio y Emerlinda Zambrano (fallecidos); creció en un ambiente de amor y cariño con sus hermanos José Antonio, Rafael, Carlos, Margarita, Ana Elisa, María Piedad, Jaqueline, Mónica y Marta, siendo la menor de ellos.

Se casó con Eduardo Rodríguez Caballero y juntos emprendieron la construcción del hermoso hogar que tantas satisfacciones le brindó. En él, nacieron sus hijos Eduardo Roberto, Andrés Francisco y Beatriz Eugenia, a quienes amó entrañablemente.

Beatriz, con su familia, a quienes amó entrañablemente.

De gran talante, su familia constituyó el eje de su vida siendo motivación principal. Esposa y madre ejemplar; hermana, amiga y compañera siempre estuvo pendiente de las necesidades de ellos para atenderlos amorosamente y apoyarlos. Mujer trabajadora, luchadora y de grandes valores, desde joven inició su vida laboral desempeñando con lujo de competencias su trabajo entre ellos el de la dirección de la Fiduciaria Occidente.

Con su nieto David Ezequiel, el pequeño motor de su vida.


Ayer, a muy temprana edad, con tan solo 56 años, partió a su encuentro con el Señor dejando mucho dolor y tristeza entre los suyos; a la vez, dejó los más bellos recuerdos de entrega sacrificio y amor por sus seres queridos, ejemplos edificantes que perdurarán en el tiempo. Su amplia y cálida sonrisa los acompañará estos momentos de soledad.

Leer también: Sensible fallecimiento de Stella Bernal de Silva 

Los miembros de las familias Vives Campo elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma y expresan sus condolencias a su esposo Eduardo Rodríguez y a sus hijos Eduardo Roberto, Andrés Francisco y Beatriz Eugenia; a sus nueras y yerno Lina Maria Nieto, Carolina Muñoz y Ronald Arias así como a sus hermanos y demás familiares.

Su novenario se cumplirá en la parroquia San Luis Beltrán y Santa Ana, a las 6:pm

Descansa en Paz Beatriz Eugenia.




Más Noticias de esta sección

Publicidad