Falleció ayer en Santa Marta Lourdes del Carmen Martínez Vega

Lourdes del Carmen Martínez Vega, fallecida.

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El día de ayer en horas de la madrugada falleció la docente Lourdes del Carmen Martínez Vega en la ciudad de Barranquilla. 

Su deceso se dio a conocer cuando a través de un comunicado que el colegio IDPHU Bilingüe de Santa Marta, del cual era su directora, publicó en sus redes sociales la lamentable noticia.

Lourdes de profesión psicóloga y docente partió a la Casa del Padre dejando un gran vacío en su familia, en la comunidad estudiantil y en los educadores del plantel.

Martínez Vega dedicó gran parte de su vida a la docencia, siendo la directora y fundadora del colegio IDPHU Bilingüe de Santa Marta.

Fue a través de sus redes sociales, la institución educativa dio a conocer el lamentable hecho y aseguró que la directora Martínez Vega “en la madrugada del 27 de julio partió a los brazos de nuestro Padre celestial”.

Leer también:Falleció Lourdes del Carmen Martínez, directora y fundadora del colegio IDPHU en Santa Marta

Ante su sensible fallecimiento, quienes tuvieron la oportunidad de conocerla manifestaron que se caracterizaba por impartir amor y solidaridad entre sus seres queridos y con sus estudiantes; el plantel académico decretó duelo institucional a partir de la fecha y estableció que el regreso a clases será el próximo 2 de agosto.

“Dios es quien da consuelo en todo momento y lugar y con ello nos brinda la fortaleza para continuar un legado en amor hacia el ejercicio de nuestra labor al servicio de ustedes”, expresó el colegio IDPHU en un comunicado.

Los miembros de las familias Vives Campo y los empleados de EL INFORMADOR, lamentan profundamente la inesperada partida de Lourdes del Carmen a la Casa del Padre y expresan sus sentidas condolencias a su familia, especialmente a su esposo, Federico Bornacelli Llanos; sus hijas, María Laura  y María Alejandra Otero Martínez; a sus hermanos Patricia y Álvaro Martínez y a su sobrina María Patricia Gutiérrez Martínez. 

La velación se llevará a cabo hoy en el cementerio Jardines de Paz e igualmente, el sepelio a las 11:00 de la mañana.

Que descanse en paz.