Falleció Lourdes del Carmen Martínez, directora y fundadora del colegio IDPHU en Santa Marta

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una impactante noticia enluta a la comunidad educativa de Santa Marta. En las últimas horas, se confirmó el sensible fallecimiento de la docente Lourdes del Carmen Martínez Vega, fundadora del colegio IDPHU, ubicado en la capital magdalenense.

A través de sus redes sociales, la institución educativa dio a conocer el lamentable hecho y aseguró que la directora Martínez Vega “en la madrugada de hoy 27 de julio partió a los brazos de nuestro Padre celestial”.

Ante el deceso de la también psicóloga Lourdes del Carmen, el plantel académico decretó duelo institucional a partir de la fecha y estableció que el regreso a clases será el próximo 2 de agosto.

Leer también: Con aulas temáticas, el colegio IDPHU bilingüe inició el 2021 en la virtualidad

 “Dios es quien da consuelo en todo momento y lugar y con ello nos brinda la fortaleza para continuar un legado en amor hacia el ejercicio de nuestra labor al servicio de ustedes”, expresó el colegio IDPHU en un comunicado.

Los miembros de las familias Vives Campo y los empleados de EL INFORMADOR, lamentan profundamente la inesperada partida de Carmen a la Casa del Padre y expresan sus sentidas condolencias a su familia.

La velación se lleva a cabo en Jardines de Paz y el sepelio será mañana jueves 28 de julio a las 11 am.

Que descanse en paz.



Más Noticias de esta sección

Publicidad