Sensible fallecimiento de Carmen Luz Díaz Hamburger

Carmen Luz Díaz Hamburger, fallecida.

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A los 54 años de edad, partió a su encuentro con el Señor la señora Carmen Luz Díaz Hamburger. Su familia agradece a Dios por prestarle tan maravilloso ser.

La pérdida de Carmen Luz Díaz Hamburger deja un profundo dolor a sus familiares, quienes la recuerdan como una mujer valiente, guerrera, fuerte, íntegra, entregada a su familia y a sus amigas.

Nació en Santa Ana, Magdalena, en el matrimonio conformado por Rafael Díaz Jiménez y Carmen Hamburger de Díaz (fallecidos), y criada con sus hermanos, Rosa Concepción, María del Carmen, Rafael, Martha Silvana, Mabel (fallecida), Edgardo y Margarita Patricia Díaz Hamburger, con quienes compartió una niñez llena de alegría y unión familiar en la que predominaron los valores del amor y el respeto.

Culminó sus estudios de secundaria en el Colegio de La Presentación de Santa Marta, donde se graduó en la Promoción 83. Su formación profesional tuvo lugar en la Universidad Católica de Colombia en la facultad de Derecho. Luego realizó una especialización en Derecho Laboral en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, ciudad donde fue magistrada de la Corte Suprema de Justicia como magistrada auxiliar de la sala laboral. 

Carmen Luz disfrutó su vida viajando, y siendo mamá incondicional de sus 16 sobrinos, a quienes amó como si fueran sus hijos y la llamaban cariñosamente como ‘Tía Coco’.

Finalmente, falleció en Bogotá, ciudad en donde se llevó a cabo ayer a las 4:00 p.m. su velación, en la Parroquia San Juan de Ávila de Bogotá, mismo lugar en el que hoy a las 2:00 p.m. se realizarán sus exequias, y posterior a ello, la cremación en la Funeraria Jardines del Recuerdo de Bogotá.

Su novenario inicia mañana en la Parroquia San Juan de Ávila de Bogotá a las 3:45 a.m.

Su familia le dedicó las siguientes palabras, “Tus recuerdos y luz brillarán por siempre como la estrella más luminosa de aquí hasta la eternidad”.