Hasta pronto Maiguel

Andrés Maiguel Q.E.P.D.

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ayer en la noche a la edad de 61 años, falleció nuestro compañero de labores, Andrés Maiguel, quien durante 32 años se dedicó a trabajar en EL INFORMADOR, en oficios varios.

Maiguel, como lo llamábamos cariñosamente, también compartió con todo el equipo periodístico, su sentido pertenencia con este medio de comunicación, porque siempre estaba presto a colaborar en la difusión de las noticias, cada vez que se enteraba sobre los últimos hechos acontecidos.

Su pasión, desvelo, y admiración fueron siempre para sus hijas Danissa, Yelene y Sharol, nacidas de su unión con Juliana Holguín, y quienes fueron su mayor orgullo, por quienes se desvivía para hacerles sentir felicidad, como forma de expresarle el amor infinito que sentía hacia su familia.

Maiguel, te vamos a extrañar; extrañaremos tu peculiar forma de ser y extrañaremos tus saludos al entrar y salir de la Casa Solariega.

La familia Vives Campo, los miembros de esta Casa Editorial, Rosa Paulina y Cecilia Vives Lacouture, los periodistas, fotógrafos, columnistas, prensistas y colaboradores lamentamos su fallecimiento y lo tendremos siempre presente en nuestra memoria como una persona que se entregó al servicio de EL INFORMADOR y rodeamos en estos momentos tan tristes a su esposa Juliana y a sus hijas Danissa, Yelene y Sharol Maiguel Holguín, condolencias que hacemos extensivas a sus hermanos Rodolfo, Carlos, Roberto y Jaime Maiguel Pinto y familiares. Paz en su tumba