Falleció por covid-19 la líder comunal Aurelia Leiva en Santa Marta  

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Conmocionados se encuentran los habitantes del barrio San Pablo en Santa Marta tras confirmar el sensible fallecimiento por covid-19 de la líder comunal Aurelia Leiva Navarro, mejor conocida como ‘La Muñe’.

Leiva Navarro se encontraba presentando complicaciones de salud desde el pasado 11 de abril por lo que tuvo que ser internada en una clínica de la ciudad y posteriormente remitida  a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Julio Méndez Barreneche donde finalmente perdió la batalla contra el temible virus.

Aureilia Leiva siempre se caracterizó por ser una mujer servicial,  honesta y colaboradora, razón por la cual será recordada de manera infinita por los  moradores de San Pablo,  sector donde sirvió por muchos años con el propósito de mejorar el bienestar de la comunidad.

A ‘La Muñe’ se le destaca su  capacidad de gestión en proyectos como  la pavimentación de la vía que conecta a San Pablo con Pastrana, la implementación del acueducto y demás acciones que permitieron el crecimiento de la comunidad.

Desde EL INFORMADOR expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y allegados. ¡Descanse en paz!. 



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad