En Santa Marta, Falleció Rosa Cecilia Ovalle González

Rosa Cecilia Ovalle González

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este jueves en las horas de la mañana perdió la vida a causa de un infarto Rosa Cecilia Ovalle González.
Rosa Cecilia nació en Santa Marta, (Magdalena) el 6 de junio de 1942, en el hogar formado por Luis Ovalle Quintero y Roserfina González, ambos fallecidos. Se crió al lado de sus cinco hermanos Aida, Luis, Alfredo, Juan Manuel Ovalle Gonzales, (fallecidos). Y Manuel Antonio en un hogar tranquilo, apacible y con los valores de la fe católica.

Rosa Junto con su esposo Laureano Saavedra
Rosa Junto con su esposo Laureano Saavedra
Se casó con Laureano Saavedra con quien formó un hogar lleno de amor y felicidad; no tuvo hijos, pero si muchos sobrinos entre ellos Francisco Ovalle Ramírez; Francisco y Elsi Ovalle Mier; Juan Manuel, Manuel Antonio y Viviana Margarita Ovalle De Andréis; Sandra, Angélica y Jorge Ovalle Cano; Álvaro e Iván Gutiérrez Ovalle, entre otros con quienes mantuvo una estrecha relación de amor filial y unión familiar.

Trabajó por más de 30 años en el Grupo Daabon en la parte asistencial, con el doctor Alberto Dávila Diazgranados; se destacó por ser siempre una gran trabajadora. Su espíritu servicial la guió a formar parte del voluntariado de la Cruz Roja y de las Damas de la Fundación Procratedral.
Rosa Junto con su grupo de amigas
Rosa Junto con su grupo de amigas

Quienes la conocieron la describen como una buena persona, dispuesta a ayudar, comprometida, servicial y noble muy querida por todos sus sobrinos; mantuvo siempre excelente relación con sus hermanos. Su vocación de servicio hacia los demás la destacó como un ser humano lleno de valores haciéndose querer por quienes trataba y especialmente con su querido grupo de amigas.

Los miembros de la familia Vives Campo, lamenta su sensible fallecimiento y envían sentidas condolencias a su esposo Laureano Saavedra, a su hermano Manuel Antonio Ovalle González, señora e hijos, a sus sobrinos y demás familiares ante esta irreparable pérdida.
Dios la tenga en Su santo Reino


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad