En Santa Marta, falleció José Agustín Jaimes Rolón

José Agustín Jaimes Rolón

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A la edad de 69 años falleció el lunes en la noche, José Agustín Jaimes Rolón, quien perdió la lucha contra el Covid 19.
Nació en Cúcuta, en el hogar que formaron Juan Ignacio Jaimes (fallecido) y Esther Rolón, en el que creció junto con sus hermanos, Alix, María Elena, Luis Ignacio, Jairo, Luz Teresa, Nhora, Mercedes, Gloria y Guadalupe en un ambiente de alegría y amor enmarcado en los valores de la fe católica.

Desde muy joven, llegó a Santa Marta, a trabajar en el Restaurante Karey de propiedad Maximino Riaño (fallecido) y de María Elena Jaimes su hermana, al que se dedicó en cuerpo y alma, liderando el equipo de empleados y atendiendo a los clientes. Manejó el restaurante toda su vida con seriedad y responsabilidad formando un grupo comprometido y a la vez familiar con quienes compartió como amigo también.


José Agustín Jaimes Rolón, junto con el grupo de empleados del restaurante Karey José Agustín Jaimes Rolón, junto con el grupo de empleados del restaurante Karey

Quienes tuvieron el privilegio de conocer a José Agustín lo describen como un ser humano excepcional, lleno de cualidades y virtudes: gran trabajador, persona dedicada a su trabajo y familia, de noble y sencillo corazón. Con devoción por su fe católica, ayudaba a quienes lo necesitaban en silencio, sin alardear “El Negro”, como cariñosamente le llamaban algunos era persona de pocas palabras y más bien tímido.

No se casó y tampoco tuvo hijos, pero acogió como suyos a sus sobrinos Carolina, Juan Carlos y Pily siendo el tío amoroso e incondicional que los apoyó ante la partida temprana de su padre. Gran hijo y hermano siempre estuvo presente para toda la familia, con quienes compartió momentos de alegría. Fue el soporte de su hermana Maria Elena con quien vivía.

“Siempre se iba caminando de su casa al Karey todos los días, no había día de descanso”; con esas palabras, se describe a José Agustín, ese ser humano cálido e incondicional, que supo ser hijo, hermano y tío amando a sus seres queridos y que deja tras de sí profundos sentimientos de amor y gratitud.

En estos tristes momentos pedimos al Señor que lo acoja en Su Reino y expresamos nuestras sentidas condolencias a su mamá Esther de Rolón, a sus hermanos Alix, Luis Ignacio, Jairo, Luz Teresa, Nhora, Mercedes, Gloria y Guadalupe y a sus familias y de manera especial a su hermana Maria Elena y a sus sobrinos Carolina, Juan Carlos y María del Pilar y familias, así como a sus demás familiares y amigos.


Más Noticias de esta sección

Publicidad