Feliz reencuentro de William Zawady y Silvia Posada

William Zawady Leal, se caracterizaba por el amor a su familia y a su esposa, la cual falleció tres días antes que él.

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Gran tristeza y conmoción causó entre la sociedad samaria, el sensible fallecimiento William Zawady Leal, quien desde días pasados venía con quebrantos de salud a raíz del Covid-19.
El deceso de Zawady Leal llegó tres días después de la muerte de quien fuera su esposa por 42 años, Silvia Posada, también fue víctima de este fatal virus que se llevó a los dos pilares de la familia Zawady Posada.

Hoy familiares y amigos lloran la partida de quien, con su alegría y enorme sonrisa, animaba cada una de las reuniones familiares, caracterizándose siempre por su amor a la música y por ser una persona amable y solidaria.

Nació en el hogar formado por Amed Zawady Zahker inmigrante libanés y la dama cienaguera María Concepción Leal Varela (fallecidos), y creció rodeado del cariño de sus hermanos Faisal, Farouk,, Zuria (fallecidos), Amed, Zulema y Leda integrando una familia unida en los principios de la fe católica, en la que el amor filial fue la base de su día a día.

Estudió en el colegio San Luis Beltrán, de donde egresó para seguir estudios profesionales de Sicología, en la UNAD con especialización en sicología Clínica, ejerciendo como independiente; pero su verdadera pasión fue la música.

“Mi tío era una persona supremamente bondadosa, muy espiritual, siempre dispuesta a ayudar a todos sin esperar nada a cambio. Pasaba feliz todo el día, era de muy buen genio y le encantaba la música; fue un guitarrista extraordinario y hasta sus últimos días cantó; llevaba la música en las venas”, contó su sobrino Amed José Zawady Pupo.

‘Los Hermanos Zawady’, era el nombre del grupo musical del que alguna vez hizo parte William, además de pertenecer al ‘Trio Zabor’ y actualmente era solista, habiendo grabado varios trabajos discográficos y siendo la voz del himno de Santa Marta.

A la edad de 66 años, William Zawady deja 3 hijos de su matrimonio con ‘Silvita’ Posada: Cindy, Yalila y Fady, quienes le regalaron dos nietas, Ana Gabriela y Ariadna.

“Mi alma hoy ya no resistió tanto dolor… pero sé que fue tu decisión acompañar a mamá a este camino misterioso y sanador hacia la morada de Dios Padre. Mi niño consentido de mi vida; no hallo el camino sin ti”, fueron las palabras de su hija Cindy Zawady, quien por medio de sus redes sociales desahogó el dolor por la partida de sus padres.

Los restos mortales de William y ‘Silvita’ fueron cremados, y ayer martes se celebró la Misa de Cenizas con la que sus familiares despidieron a este excepcional ser humano.

La Junta Directiva de EL INFORMADOR, y los miembros de la familia Vives Campo lamentan su sensible fallecimiento y expresan sus más sentidas condolencias a sus hijos Cindy, Yalila y Fady, y familias; a su hermano Amed Zawady Leal, sra e hijos, Zulema y Leda Zawady y familia; y a todos sus familiares y amigos a la vez que elevan una oración al Altísimo por quien, en vida, supo ganarse el cariño de los que lo conocieron.


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad