Anuncio-empleo-el-informador-febrero

¡Buena esa! Construyen nueva casa para los gatos del Polideportivo en Santa Marta

Buena Esa
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los gatos del Polideportivo en Santa Marta no están solos. Este lunes, samarios y visitantes celebraron la iniciativa de un grupo de amigos que, decidió construirle un nuevo hogar a los felinos del ‘Poli’.

El nuevo refugio que fue dado a conocer este lunes, fue realizado con los propios recursos y mano de obra de estos hombres, quienes diseñaron la casa con el propósito de que los animales puedan estar en un lugar más seguro.

La iniciativa estuvo liderada por Ramiro Ferrin, José Jaraba, Luis Felipe González Rubio y Juan Pablo Schiller.


La nueva casa de los ‘gaticos’ está construida a base de madera, el techo es de zinc y el piso cuenta con una manta para que los animales puedan estar más cómodos. Además, cuenta con varios espacios para que los ‘amigos’ de cuatro patas puedan esparcirse por todo el lugar.

Quizás le interese: Quema de los gatos en el Polideportivo habría sido un ritual satánico

Además del nuevo refugio, también se instalaron nuevos comederos para abarcar la mayor cantidad de animales posibles.


Cabe mencionar que, el anterior refugio de los gatos fue quemado por manos inescrupulosas el pasado miércoles 22 de marzo. En ese atroz hecho, murieron más de 30 felinos.

Leer también: Hallaron restos de combustible en lugar de matanza de gatos en Santa Marta

Por último, se espera que las autoridades tengan más cuidado con los animales y puedan brindarles las garantías necesarias para evitar que otro hecho de este calibre se vuelva a presentar en la ciudad.



Escrito por:

Publicidad