Uniformado ayudó a una ‘abuelita’ a atravesar la avenida Santa Rita en Santa Marta

Buena Esa
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


¡Un héroe sin capa! A diario, los adultos mayores viven una ‘odisea’ para atravesar las calles en Santa Marta, pues el mal comportamiento de algunos conductores logra exponer la vida de ‘los abuelitos’ en la ciudad; sin embargo, existen ‘héroes’ que se convierten en la ayuda idónea para que los adultos puedan dirigirse de un lugar a otro sin correr el riesgo de ser atropellados por los diferentes vehículos que transitan en las vías de la capital magdalenense.

A través de una fotografía que logró captar el periódico EL INFORMADOR, se logró observar como un uniformado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, le sirve de acompañante a una ‘abuelita’ para que esta pudiera atravesar la vía con precaución y sin poner en riesgo su integridad.

La mujer, quien se moviliza con un bastón agradece el gesto y sonriente se apoya del uniformado, quien la acompaña hasta dejarla en un lugar seguro. Esta ‘buena nueva’ se registró en la Avenida Santa Rita con carrera segunda.



Leer también: ¡Qué irrespeto! Escultura indígena es el nuevo ‘asiento’ de los ciudadanos en Taganga

Cabe mencionar que, en Santa Marta muchos adultos mayores se movilizan a diario por la ciudad, razón por la cual le piden a los conductores de servicio público y vehículos propios que conduzcan con cuidado, con el propósito de evitar una tragedia.


Publicidad