Respaldo a joven deportista en Puebloviejo Gabriel García rumbo a México con apoyo de Air-e

Buena Esa
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Gracias al apoyo de la empresa Air-e como parte de sus acciones de responsabilidad social en el marco de su programa Territorios de Equidad, el joven promesa del fútbol Gabriel García Márquez podrá viajar a México.

Este deportista oriundo de Puebloviejo desde muy niño se vinculó a la práctica del fútbol en las calles de este municipio. Luego con apoyo de su entrenador se fue a probar suerte a un equipo de Cartagena y posteriormente en la ciudad de Barranquilla.

Por su destreza con el balón fue preseleccionado para participar en un torneo en la ciudad de Pachuca en México. Sin embargo, por ser una persona que pertenece a una familia de escasos recursos no tenía la posibilidad de atender la invitación al evento en el país azteca.

Ante esta situación, a través del alcalde de Puebloviejo, Fabián Obispo; Rulver Serna, Presidente del Comité de Deporte y otros funcionarios de la administración municipal tocaron las puertas de la empresa Air-e para respaldar la iniciativa del viaje de Gabriel García Márquez.

Frente a esta solicitud, el Gerente de Valor Social de Air-e, Víctor De Luque y su equipo de trabajo se desplazaron hasta el municipio de Puebloviejo, en donde en un sencillo, pero emotivo acto hizo la entrega de un tiquete simbólico para el joven deportista para garantizar su viaje hasta la cuidad de Pachuca en México.

Leer también: La samaria Kerstinck Sarmiento clasifica a su sexto Mundial de Patinaje

“Nos llena de emoción ver como Gabriel logró crecer en este mundo del fútbol y así representar los colores del escudo de Puebloviejo en México. Hoy le damos nuevamente la mano a un gran deportista, ratificando así el compromiso de la compañía con esta población y su gente”, dijo.

Finalmente indicó que a través del programa Territorios de Equidad continuarán las acciones sociales de la mano de la comunidad y las diferentes fuerzas vivas del municipio.


Publicidad