Siembran 65 plantas en Santa Marta

Piensa Verde
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En conmemoración al Aniversario 129 el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Santa Marta lideró una serie de actividades de las que se destacan la siembra de 65 árboles en el barrio La Paz.

La jornada ambiental se desarrolló en sobre la calle 115 con carrera 10-A1 de La Paz, con el apoyo de funcionarios de la Secretaría de Gobierno, Essmar, autoridades ambientales; Corpamag, Dadsa y Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, Policía de Carabineros, Grupo Juvenil Amigos de la Naturales del colegio Liceo del Sur y ediles del sector.
Se realizó la siembra de 65 plantas en total de las especies cedro, roble, ceiba y árboles frutales, con el fin de vincular a la comunidad para que protejan la flora y el medio ambiente, y así lograr tener conciencia con el ecosistema, los recursos naturales y que se tenga más espíritu de conservación.

La actividad fue encaminada al acercamiento con la comunidad para mejorar el servicio de policía y la seguridad ciudadana.


Le podría interesar: Evitan que 8 toneladas de basura vayan al mar en Santa Marta



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad