Dadsa invita a los samarios a seguir en casa en pro del medio ambiente

Piensa Verde
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La directora de la institución, Patricia Caicedo, invitó a los ciudadanos a acatar la cuarentena e informó sobre los efectos positivos que ésta ha tenido en el ecosistema.

Patricia Caicedo, la directora de El Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental (Dadsa), expresó mediante un video, lo positivo que ha sido el aislamiento obligatorio para el ecosistema del país y de Santa Marta.

“Hoy te estoy invitando a que nos quedemos en casa, para cuidar a nuestra familia y a nosotros mismos… pero para cuidar también a nuestro planeta” comenzó diciendo Patricia Caicedo.

La directora comenta que, en ciudades como Ciudad de México, el CO2 ha disminuido en un 25% gracias al aislamiento. Igual que en Venecia, donde Caicedo expresa que los canales se han venido limpiando, también por la ausencia de las personas. “Igual pasa con nuestra querida Bahía de Santa Marta, hay muchas aves y muchos peces, que estaban espantados por el ruido y la permanente visita de los bañistas, y hoy están regresando… esto es un respiro para el planeta”.

“Para bajar los niveles de CO2, para que los océanos se limpien, para bajar los niveles de contaminación auditiva, recuerda: quédate en casa, cuida a tu familia y cuida nuestro planeta” finalizó Patricia Caicedo.

https://www.youtube.com/watch?v=Iww-iC_YCmw&feature



Más Noticias de esta sección

Publicidad