¡Libérate de la cocina este fin de semana, prueba nuevos platos!

Invitados a la Mesa
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Llega el fin de semana y es hora de descansar de todo y eso incluye la cocina; revisa La Guía Gastronómica que ofrecemos para todos nuestros lectores.

 

El cuerpo merece descansar y el paladar merece probar nuevos platos, por eso hoy te traemos unas nuevas recomendaciones para que te deleites probando deliciosos platos preparados por grandes chefs de Santa Marta.

  • Pasteles Tita

Algo distinto para comer, eso ofrece Pasteles Tita; anímate a probar sus deliciosos pasteles de cerdo, pollo o combinado. Pide tu domicilio llamando al 3005867500.



  • Club Santa Marta



Para este fin de semana, el Club Santa Marta venderá sus deliciosos platos. Para mañana sábado podrás deleitar tu paladar con un ‘Arroz atollado’ y para el domingo 5 de julio algo muy especial. Anímate a comprar una deliciosa pechuga de pollo poblada en salsa gravy rellena de pimentón y maicitos, acompañada de puré de zapallo y ensalada fresca.

Haz tu pedido llamando al 3183895026 – 3234645532. El domicilio es coresia del Club.

  • Annie Succar Café & Árabe

Sorprende y pechicha tu paladar con las delicias que preparará Annie Succar.; ella ofrece desayuno o si prefieres un almuerzo (la opción de la comida árabe es ideal y su especialidad).

¡¡Llama y agenda el pedido desde ya, comunícate a este número 3044715420!!.

  • Restaurante Karey

¿Qué tal comida de mar ?, Restaurante Karey es la mejor opción. Deleita el paladar con la especialidad de la casa sus famosas y deliciosas paellas. También ofrecen una variedad de comida con frutos del mar a la carta.

  

¡¡Comunícate a este número 4227250 y ordena tu pedido!!

  • Masa madre by cristina

¿Qué tal un pan artesanal?; Masa madre by cristina se encarga de eso. Anímate a probar y disfrutar de ese gran sabor convertido en pan, disfruta de: Scones de queso y de queso con orégano, pan de banano, piñitas de caramelo, entre otros.  Busca en Instagram @masamadrebycristina y escribe un DM con tu pedido.

  

Una tarde diferente y dulce

Después de disfrutar de un excelente almuerzo, ¿qué tal un delicioso postre?

Llegó el turno para endulzar la vida con deliciosos postres; por eso EL INFORMADOR, buscó lo mejor de la repostería de Santa Marta, para que cierres con broche el fin de semana.

  • Postres de amor y tradición

¿Quién no ha probado esas delicias dulces de Pudines Machy? Un toque distinto, original y sobre todo exquisito. Agenda el postre preferido desde ya, llama 4212183 - 315 518-0369.

  • Delicias Patry

Comparte en casa unas picaditas y o algún producto de Delicias Patry experta en el tema; aquí encontraras tajaditos crocantes de guineo verde y galletitas horneadas al mejor estilo casero. Llama a este número 3126129279 y aparta tu pedido.

 

  • Helados María Luisa

Deleita y refresca el paladar con un exquisito y cremoso helado casero de vainilla o sabores variados. Además, el combo se ofrece con crocantes conos. Llama y obtén tu combo a gusto al teléfono 301 521 8578 y 301 553 7143

  • Annie Succar Café & Árabe

Endúlzale la tarde con los postres de Annie Succar Café & Árabe. Ahí podrás encontrar una gran variedad: tres leches, pudin de chocolate o zanahoria, flan, entre otros.  ¡¡Puedes agendar tu pedido desde ya, comunícate a este número 3044715420!!

  

  • Delicias_AB

Aquí podrás conseguir y disfrutar de helados caseros acompañados de pudines y brownies hechos en casa.  También puedes probar el delicioso postre de Maracuya con dulce de leche, pudin de manzana, y otros dulces.

También ofrecen deditos de quesos, empanaditas y deditos integrales. Llama a este número 3002015031  y aparta tu pedido.

  • Alimendrarte

¡Regalos especiales y deliciosos! aquí puedes conseguir la mezcla Alimendrarte para preparar tus recetas junto con sus panes o muffins saludables. Una parte saludable, pero al tiempo deliciosa, sus productos son totalmente libres de gluten, ningún tipo de lácteos ni conservantes. No contienen harinas ni azúcares refinados. También puedes adquirir una delicia de canasta creada muy especialmente para cuidar y sorprender a papá en su día.

Realiza tu pedido llamando al siguiente número 3013607508.




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad