Día de la Madre en Santa Marta ¡Sorpréndela con un delicioso menú !

Foto referencia

Invitados a la Mesa
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En esta fecha especial regálale a mamá una experiencia de sabor que nunca olvide. La Guía Gastronómica.

 

Se acerca un gran día, una fecha que no  puede  pasar desapercibida y son los detalles  lo que la hacen tan especial. Así es, nos referimos al ¡Día de las Madres! Y es que celebrar a mamá el segundo domingo de mayo siempre ha sido motivo de fiesta.

Si estás acostumbrado a festejar el Día de las Madres haciendo una gran reunión con familiares o llevándola a su lugar favorito a comer, ¡no te atormentes! Tenemos una gran idea para que la consientas y hagas de este 10 de mayo un dia inolvidable para mamá, a pesar de no poder salir de casa.

EL INFORMADOR, ha recolectado lo mejor de la oferta gastronómica de Santa Marta, para todos los gusto, presupuestos y sabores y así atender en casa a  esa persona tan especial deleitando su paladar.

  • Annie Succar Café & Árabe
        

Sorprende el paladar de tú mamá, con las delicias que desde por la mañana con un desayuno especial, preparará Annie Succar.; o si prefieres un almuerzo la opción de la comida árabe es ideal.

Desayuno : Croquet madame, cereal, yogurt, jugo de naranja, fruta y galletas de mantequilla.

Almuerzo: Arroz de almendras, hojitas de parra, hojitas de repollo, quibbe, Falafel, labneh, tahine y pan árabe.

¡¡Puedes agendar tu pedido desde ya, comunícate a este número 3044715420 y di para la hora que prefieras el domingo!!

  • Restaurante Karey

¿Qué tal comida de mar para celebrar?, Restaurante Karey es la mejor opción. Deleita el paladar de mamá con la especialidad de la casa sus famosas y deliciosas paellas . También ofrecerá una variedad de comida con frutos del mar a la carta

  

 

¡¡Comunícate a este número 4227250 y ordena tu pedido!!

  • La Gran Muralla

Sorprende al ser especial con una comida distinta. Menú Oriental.

 La Gran Muralla diseñó para esa fecha especial un menú para que mamá sienta que es su día.

  

 Entrada (Lumpia), bebida, menú del día (tres opciones) Arroz de vegetales + Pollo a la naranja. Bistec Muralla + Ensalada del día + Bastones de yuca o Arroz oriental + Trocitos de lomito con pimentón y champiñones. Para finalizar ese gran combo te entregaran una sorpresa para endulzarla.

Reserva llamando a este número 315-671-8968 o 4214707- 4214700.

  • Bijao cocina

Un menú especial para disfrutar en familia, es el objetivo que tiene el Restaurante Bijao Cocina para mañana. Ofrecen para el Día de las Madres una deliciosa paella que lleva langostino, camarón, pescado, pulpo, calamar, mejillones, chorizo y pollo.

Reserva tu pedido este sábado 9 de mayo llamando o escribiendo a los siguientes números 3157216562 – 3013439900.

Bijao cocina dará un obsequio especial para mamá; no se pierda la serena virtual en vivo con Reynell y Rashid.

  • Marmi Ristorante – Oliva Pastelería & Panadería

Menú para compartir con 4 personas. Marmi Ristorante – Oliva Pastelería & Panadería diseñaron algo especial y delicioso; prueba su Surf ‘n’ Turf, el cual trae: canasta de pan, lomo a la pimienta (500 gr), salmón a la parrilla con mantequilla especiada, arroz salvaje con cebolla crispy, ensalada de pera y queso azul, ¼ vainilla con arequipe y una botella de vino Lambrusco Rosato.




Reserva tu pedido llamando al 3177506407.

  • Asados y mucho mas

¡Una explosión de sabores! Eso es lo que ofrece el Restaurante Asados y mucho más,. Menús para todos: vegetariano: con arroz de lenteja, falafel, tabulle y tachine.

Steak pimienta acompañado con ensalada y puré de papas. Mero a la marinera acompañado con arroz con coco, ensalada y patacón. Por último, pastas a la carbonara acompañadas con pan francés.

  

Reserva tu pedido llamando al 3148616397 o escribiendo al 3154644444.

   

Llegó el turno para la gastronomía casera

  • El sabor de Jacqui

Ofrece arroz de coco caribeño, posta cartagenera, suprema de pollo o cerdo, ensalada primavera con vinagreta de maracuyá, nidos de papa con jamón y queso al horno.

Reserva tu pedido llamando al 3004396192.

  • El rincón de Mama Vila

Ofrece para mañana domingo sopa de carne de res, arroz de coco o fideo, vegetales salteados, frijol rojo y tajada de maduro.

Puedes escoger entre: chivo en salsa de coco, cerdo Bbq, pollo champiñones, pollo a la plancha, salpicón de macarela y cerdo a la plancha.

Reserva tu pedido llamando al 3165756754.

¡Endulza a mamá con un delicioso postre!

Después de disfrutar de un excelente, ¿qué tal un delicioso postre?

Llegó el turno para endulzar la vida de muchas mamás y sus familias con deliciosos postres; por eso EL INFORMADOR, buscó lo mejor de la repostería de Santa Marta, para que cierres con broche de oro el Día de las Madres.

  • Lala’s Bakery

Disfruta de su oferta gastronómica en repostería casera, ahí conseguirás brownies,  un exquisito pudin de chocolate y  el famosos  e increíble postre de macarena. 



  

Haz  tu pedido llamando al 3107425340.

  • Delicias Patry

¡Que siga la celebración! Comparte en casa unas picaditas  y obséquiale  a mamá productos de Delicias Patry experta en el tema;  aquí encontraras tajaditas crocantes de guineo verde y galletitas horneadas al mejor estilo casero.

  

Llama a este número 3126129279 y aparta tu pedido.

  • Helados María Luisa

Deleita y refresca el paladar con un exquisito y cremoso helado casero de vainilla o sabores variados. Además, el combo se ofrece con crocantes conos.

Llama y obtén tu combo a gusto al teléfono 301 521 8578 y 301 553 7143

  • Alimendrarte

¡Regalos especiales y deliciosos! aquí puedes conseguir la mezcla Alimendrarte para preparar tus recetas junto con sus panes o muffins saludables. Una parte saludable, pero al tiempo deliciosa, sus productos son totalmente libres de gluten, ningún tipo de lácteos ni conservantes. No contienen harinas ni azúcares refinados.

También puedes adquirir una delicia de canasta creada muy especialmente para cuidar y sorprender a mamá en su día.

Realiza tu pedido llamando al siguiente número 3013607508.

  • Delicias_AB

Aquí podrás conseguir y disfrutar de helados caseros acompañados de pudines y brownies hechos en casa.  También  puedes probar  el delicioso postre de Maracuya con dulce de leche, pudin de manzana, y otros dulces.

  

También ofrecen deditos de quesos, empanaditas y deditos integrales.

Llama a este número 3002015031  y aparta tu pedido.

  • Annie Succar Café & Árabe

Sigue sorprendiendo el paladar de tú mamá… si ya lo hiciste con algo salado; endúlzale la tarde con los postres de Annie Succar Café & Árabe. Ahí podrás encontrar una gran variedad: tres leches, pudin de chocolate o zanahoria, flan, entre otros. 

¡¡Puedes agendar tu pedido desde ya, comunícate a este número 3044715420 y di para la hora que prefieras el domingo!!



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad