Florida entregará subsidios a universidades para investigaciones sobre el zika

Salud
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
El gobernador de Florida (EE.UU.), Rick Scott, destinó subsidios por un total de 25 millones de dólares a una decena de universidades y centros de investigación para realizar más estudios que busquen erradicar el virus del Zika.
Scott anunció en un comunicado que dicha cifra se suma a otros 25 millones de dólares que destinó el año pasado para combatir el zika, que afectó a más de mil personas en Florida, que lo adquirieron en viajes.

A ellos se suman unos 200 casos autóctonos detectados en las ciudades de Miami y su vecina Miami Beach.

"Mientras que estamos experimentando una suspensión estacional del virus del Zika, no podemos relajar nuestros esfuerzos", señaló Celeste Philip, cirujana general de Florida.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección