Normalidad en la entrada al Parque Tayrona este Miércoles Santo en Santa Marta: conozca los precios

Turismo
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde las 7:00 de la mañana se abrieron las puertas de ingreso en el Parque Tayrona en Santa Marta, sector Zaíno - Cañaveral este Miércoles Santo.

A pesar que cientos de personas han ingresado hoy, hasta el momento no se han presentado largas filas ni aglomeraciones. El acceso de los vehículos también ha estado concurrido,  pero con normalidad.

EL INFORMADOR conoció que este Martes Santo entraron al menos 1.785 visitantes a la reserva natural. Se espera que este miércoles se supere esa cifra.

El aforo permitido por la zona Zaíno - Cañaveral es de 2.319 personas.  Las puertas están abiertas hasta las 3:00 pm, sin embargo,  si se completa la capacidad de carga,  se anuncia el cierre de inmediato.

Le puede interesar: Buscan alternativas de empleo para dueños de caballos en el Parque Tayrona

Precios

El costo de la entrada al Parque Tayrona es de $30.500 (mayores de 25 años) por persona  y además se debe cancelar un seguro de $5.000 pesos por día.  Los menores de 25 años cancelan $21.500 pesos más el seguro. Los extranjeros deben pagar $67.500 pesos. Menores de 5 años no pagan, ni mayores de 65 años de edad.

Quienes ingrese por la entrada de Zaíno pueden disfrutar de playas habilitadas para bañarse como La Piscinita, Cabo San Juan, Boca del Saco (nudista), La Piscina Natural, Arenilla.

Leer también: Parque Tayrona: el lugar ‘perfecto’ para realizar ecoturismo en Semana Santa

En Santa Marta se espera una ocupación hotelera superior al 95 % desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección. El Parque Tayrona es el segundo parque nacional más visitado del país.



Más Noticias de esta sección

Publicidad