El grupo Caribe Activo alegró el VII Concurso de Ortografía con folclor

Evangelio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con música folclórica y con canciones que marcaron un hito en la historia, estos jóvenes samarios amenizaron la fiesta que tuvo lugar en las instalaciones del periódico EL INFORMADOR.

Con canciones muy bien interpretadas por el grupo Caribe Activo, como Quiero que te quedes, Ana Maria Ven, y Pa´ Maite; alegraron la tarde de los estudiantes participantes y sus acompañantes.

Estos jóvenes que apenas están iniciando su camino por el mundo de la música esperan ser reconocidos en la ciudad y comenzar a salir para representar de la mejor manera a Santa Marta. Este grupo está integrado por dos vocalistas Maria José Guerrero y Pedro Pimienta, 3 percusionistas: Santiago Luisiris y Alberto Escobar y los guitarristas Felipe Martínez y Andrés Pardo.

"Es un honor para nosotros estar aquí en este evento teniendo en cuenta que el VII Concurso de Ortografía nos colabora con nuestro objetivo principal de recuperar la cultura, enfocándose a la parte académica", puntualizó Felipe Martínez, guitarrista del grupo.



Más Noticias de esta sección

Publicidad