Policía da a conocer a los más buscados en La Guajira

Estos son los dos felinos, de solo dos días de nacido, que fueron entregados a Corpoguajira.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Font Size
Son ocho los ciudadanos que registran como los más buscados del departamento, por delitos como homicidio, hurto y concierto para delinquir.

Los hombres que deambulan en el departamento y que para la inteligencia de la Policía son los delincuentes más peligrosos, fueron visibilizados a través de un cartel. Las personas que aparecen con sus respectivas fotos afrontan varios delitos.
Los ochos presuntos delincuentes, quienes están siendo buscados para que respondan por los delitos de Concierto para delinquir, hurto y homicidio, están plenamente identificados. Para judicializarlos, la Policía Nacional se ha apoyado en trabajo de campo y en la red de cooperantes.
Jorge Luis Taborda Reales, alias ‘Taborda', José Rafael Ortiz Epiayu, alias ‘Pipe’, Steed Francisco Palacio Rubio, alias ‘Quilla’; Yohan Amauris Cujia Orozco, alias ‘Johan’ y Jhoimer José González Palmera, alias ‘Yoimer, pertenecen a la banda conocida como Los Mayupay.
Según el capitán de la Policía, Cristian Cuellar, quien en la actualidad es el comandante de la Sijin, afirma que el radio de acción de estos delincuentes va desde Maicao, que es su territorio base, hasta Riohacha y Fonseca. Su modalidad es el conocido ‘raponazo’ y le endilgan los delitos de hurto, homicidio y concierto para delinquir.
Por su parte, José Nelson Barros Ipuana, alias ‘Padre’, delinque en el municipio de Uribia y se le endilgan el delito de hurto agravado. Finalmente, Enrique Alfonso Paba Carranza y José Javier Ariza Cantillo, tienen su radio de acción en el municipio de San Juan del Cesar y las autoridades lo buscan para que responda también por el delito de hurto agravado.

Más Noticias de esta sección

Publicidad