Con éxito Corpamag culminó talleres de planificación ambiental

Alfredo Martinez, presidente de la corporación reiteró que estos talleres son importantes para proteger la fauna silvestre del Magdalena.

Región Caribe
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La entidad ambiental llevó a cabo un total de 14 talleres en diferentes municipios del departamento, con el propósito de sensibilizar a la población acerca de la importancia del cuidado y la protección del medio ambiente.

La Corporación Autónoma Regional del Magdalena (Corpamag) ha concluido con éxito una serie de 14 talleres participativos en distintos municipios del departamento, como parte del proceso de construcción del Plan de Acción Institucional para el periodo 2024-2027.

Según información proporcionada por la entidad, estos talleres contaron con la participación activa de aproximadamente 600 personas, entre representantes de distintos sectores como actores territoriales, campesinos, académicos y empresarios. El objetivo principal fue abordar las problemáticas sociales y medioambientales que impactan al departamento.

Le puede interesar:   Unimagdalena sede del Comité Académico del Doctorado en Ciencias de la Educación

La entidad expresó su agradecimiento a todos los participantes por su contribución en estos encuentros, destacando su importancia para el desarrollo de estrategias efectivas. Además, anunciaron que en los próximos días se compartirá a través de su página web el documento borrador que establecerá la ruta de trabajo para el período mencionado.

Corpamag extendió una cordial invitación a la comunidad para que asista a la rendición de cuentas, programada para el 29 de abril. Durante este evento, el director general, Alfredo Martínez Gutiérrez, presentará los programas y proyectos que serán ejecutados durante su gestión, fortaleciendo así el compromiso de la entidad con el bienestar socioambiental del Magdalena.

Le puede interesar:  Comienza la primera fase del Gran Malecón del suroriente en Barranquilla

La Corporación ha culminado con éxito una serie de 14 talleres participativos, distribuidos estratégicamente en varios municipios del departamento, incluyendo localidades como Ciénaga, Ariguaní, Plato y Fundación. Estos encuentros se han revelado como piezas fundamentales para el crecimiento y el entendimiento de la protección hacia la fauna silvestre del territorio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad