Asesinan al comerciante Robert Cerchar en Valledupar

Cesar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Delincuentes asesinaron a tiros en las últimas horas al reconocido comerciante Robert Cerchar Charris, quien sería familiar de Cielo Gnecco Cerchar, en Valledupar (Cesar).

El caso ocurrió en el barrio Pontevedra cuando la víctima se bajaba de su camioneta de placa IHV – 397. El acto criminal quedó grabado en cámaras de seguridad y se aprecia cuando un presunto ‘fletero’ lo intercepta para robarle un maletín, y al oponerse le dispararon en varias oportunidades y luego huyó con su cómplice en moto.



Le podría interesar: "Viva la libertad y la paz": la reacción de Petro por la liberación de Luis Manuel Díaz

La Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar anunciaron una recompensa de $70 millones para quien brinde información que permita dar con el paradero de los responsables del asesinato. El secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel López manifestó: “Estamos con la Policía, la Sijín (Seccional de Investigación Criminal), Dijín (Dirección Nacional de Investigación Criminal), con los que precisamente estamos aunando en la investigación(...) Es prematuro señalar si se trata de un caso de fleteo, esperemos que la investigación sea la que nos dé los resultados de manera concreta”.

Quizás le interese: Murió en Valledupar ‘influencer’ Alfredo ‘La Diva’ Villamizar





Más Noticias de esta sección

Publicidad