Anuncio-empleo-el-informador-febrero

Murió en Valledupar ‘influencer’ Alfredo ‘La Diva’ Villamizar

Cesar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El joven creador de contenidos en redes sociales de 26 años Alfredo Villamizar Moreno, mejor conocido como ‘La Diva’, falleció en las últimas horas en Valledupar, Cesar.

Villamizar había sido ingresado a una clínica en la capital del Cesar, tras presuntamente haber sido víctima de escopolamina al parecer en medio de un atraco.  

Su deceso se produjo en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar este domingo 17 de septiembre. Sus familiares manifestaron que el joven también habría sufrido complicaciones respiratorias tras una infección pulmonar.

Villamizar estuvo preso en la Cárcel Judicial de Valledupar durante 4 meses por el delito de hurto calificado agravado en calidad de tentativa. Se encontraba libre desde agosto.

Le podría interesar: 'Influencers' bajo la mira: Investigación por publicidad engañosa pone en riesgo sus millonarios contratos

Algunas personas han escrito en el perfil de ‘La Diva’ lamentando el fallecimiento. ‘La Tata Cárdenas’ comentó: “Mi amor bello descansa en Paz mi cielo no puedo con esta noticia hermana. RIP vuela alto”.

Quizás le interese: Rateros no perdonan en Santa Marta: atracaron a influencer ‘Marce la recicladora’

Yohana Polo comentó: “Ya este mundo no tendrá tu alegría y tú sonrisa pero siempre estarás en los corazones de los que te quieren y que te queremos descansa en paz amigo mío”.





Más Noticias de esta sección

Publicidad