Cárcel para un hombre que habría asesinado a su expareja sentimental por celos

Cesar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por solicitud de un fiscal de la Seccional Cesar y ante la contundencia del material probatorio presentado, el juez segundo con funciones de control de garantías de Valledupar impuso medida de aseguramiento intramural en contra de Jhon Jairo Millan Sierra, señalado como responsable de causarle la muerte a su expareja.

Los hechos que se investigan se registraron en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, ubicado en municipio de La Paz (Cesar), el pasado el 1 de enero, cuando en medio de una discusión, al parecer por celos, el procesado habría agredido con arma blanca a su ex compañera sentimental. Por las diferentes lesiones que sufrió, la víctima fue remitida a un hospital de esa zona, pero falleció horas después.

Le podría interesar: Muere un hombre quien había sido atacado a tiros en Santa Marta

Este hombre, de 35 años, fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional.

Por estos hechos, la Fiscalía le endilgó el delito de feminicidio agravado; sin embargo, en el desarrollo de las las audiencias concentradas, el investigado no aceptó su responsabilidad en los cargos imputados.

Quizás le interese: Gobernación del Cesar ofrece $20 millones de recompensa por información sobre asesinato de Policía en Curumaní





Publicidad