A prisión hombre que habría asesinado a otro en presencia de su hija de 5 años en Cartagena

Bolívar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La contundencia del material probatorio presentado por una fiscal local de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), permitió que un hombre, de 24 años, fuera privado de la libertad en establecimiento carcelario, por su presunta responsabilidad en la muerte de la expareja de su compañera sentimental.

Según la investigación, los hechos ocurrieron en la noche del 7 de noviembre, en vía pública del barrio el Pozón, en el sector 1 de mayo, de Cartagena (Bolívar). Allí habría llegado la víctima a buscar a su hija de 5 años a lo que la madre se opuso debido a que el hombre se encontraba en estado de alicoramiento y decidió ir a buscar a la Policía.

Se presume que, en ese momento, el hoy procesado, actualmente pareja de la mujer, inició una riña, sacó un arma blanca e hirió al hombre en múltiples ocasiones y en presencia de su hija de 5 años, quien solicitó auxilio.

Le podría interesar: A prisión taxista que habría abusado sexualmente de una pasajera en Cartagena

Debido a las lesiones, la víctima fue trasladada a una clínica donde falleció. El investigado, quien huyó del lugar fue capturado por uniformados de la Policía Nacional.