Pareja de enamorados pierde la vida en un accidente en Barranquilla

Atlántico
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En medio de la alegría y el colorido del Carnaval de Barranquilla, una trágica historia de amor llegó a un desgarrador final.

Juan Andrés Maury González, de 21 años, y Dayana Paola Escorcia Gómez, de 24 años, una pareja de enamorados que disfrutaba de la festividad, perdieron la vida en un trágico accidente.

Ambos jóvenes, que compartían su amor en las redes sociales a través de fotografías que evidenciaban su felicidad y complicidad, decidieron unirse a la fiesta del Carnaval el 11 de febrero. Esa noche, vistiendo camisetas rosadas y jeans, se sumergieron en el bullicio de las calles, donde la música y el baile marcaban el ritmo de la celebración.

Lea también: Melissa Cure Villa y Juventino Ojito Palma coronados reyes del Carnaval de Barranquilla 2024

Sin embargo, alrededor de las 10:20 p. m., su felicidad se vio truncada por un fuerte impacto. Mientras circulaban en motocicleta por el barrio San Vicente, fueron arrollados por un vehículo particular conducido por un hombre de 26 años. El impacto fue fatal, y ambos jóvenes perdieron la vida instantáneamente, dejando un profundo dolor en sus familias y en la ciudad.

El presunto responsable del accidente, que según las autoridades conducía en estado de embriaguez, fue capturado y deberá responder ante la Fiscalía General de la Nación por la muerte de los jóvenes.





Publicidad