A la cárcel docente que habría abusado de un menor en Puerto Colombia

Atlántico
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


De acuerdo con el ente investigador los hechos habrían ocurrido al interior de un colegio de Puerto Colombia (Atlántico). El menor, al parecer, resultó herido en medio de la agresión sexual.

.La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre, de 45 años, quien supuestamente incurrió en delitos sexuales con un menor de edad en el municipio de Puerto Colombia (Atlántico).

De acuerdo con la investigación, el niño de 10 años fue abusado sexualmente, al parecer, por el procesado quien se desempeñaba como profesor de primaria.

A su vez, se conoció que el menor cuando intentó defenderse fue maltratado en una de sus manos con la puerta de un baño, donde habrían ocurrido los hechos, registrados el 2 de febrero del año en curso.

Leer también: Bloquean salida de Barranquilla hacia Santa Marta en protesta contra Petro

El presunto agresor sexual fue imputado por una fiscal de la Seccional Atlántico por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acto sexual abusivo agravado y lesiones personales, los cuales no aceptó.

Funcionarios de la Policía capturaron al docente de primaria en cumplimiento de una orden judicial el pasado 9 de febrero en Puerto Colombia.

Ante la contundencia de los argumentos expuestos por la Fiscalía, un juez con funciones de control de garantías envió a prisión al investigado.

Quizás le interese: Envían a la cárcel a hombre implicado en delitos sexuales con su hija de 13 años




Publicidad