Aseguran a implicado en atraco a un grupo de personas en Barranquilla

Atlántico
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los elementos hurtados tendrían una cuantía superior a los 14 millones de pesos. 

Se trata de Ángel Enrique Corcho Orozco, de 25 años, quien no aceptó responsabilidad alguna y fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento privativa. 

Los hechos, materia de investigación, ocurrieron el pasado 25 de enero, en el barrio Recreo de Barranquilla, hasta donde presuntamente el procesado intimidó con arma de fuego a cuatro personas que estaban afuera de una vivienda.

Le podría interesar: A la cárcel vigilante que habría abusado a una menor de edad en Barranquilla 

Mediante el uso de la violencia física, despojaron de los objetos de valor y dinero en efectivo a los asistentes para luego darse a la huida, sin embargo, gracias a la ágil reacción de la Policía Nacional, lograron rastrear uno de los dispositivos que emitía señal desde el barrio Ciudadela 20 de Julio y los uniformados pudieron ubicar e individualizar al presunto implicado. 

Durante el procedimiento de captura, a Corcho Orozco, le fueron incautados: 3 celulares, 2 cadenas de oro, 1 pulsera de oro y 1 anillo de oro con una esmeralda. 

Quizás le interese: Descubren robo de energía en motel en la vía a Juan Mina

El imputado será trasladado a la cárcel El Bosque para que cumpla la medida de aseguramiento impuesta por el juzgado de control de garantías.