Agustín Laje presentó en Santa Marta su nuevo libro sobre globalismo y control social

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

El escritor argentino expuso en el Teatro Santa Marta su visión crítica sobre las agendas globales y la ingeniería social.

 Con una nutrida asistencia, el escritor y analista político Agustín Laje presentó este jueves en el Teatro Santa Marta su más reciente obra titulada Globalismo: Ingeniería social y control total en el siglo XXI. El evento se centró en advertir sobre lo que él considera un entramado de fuerzas de poder que buscan dominar al mundo moderno mediante la manipulación cultural y política.

 Durante su intervención, Laje abordó temas como la ingeniería social, el adoctrinamiento ideológico y el impacto de las organizaciones transnacionales en la soberanía de los países. Sus reflexiones generaron tanto interés como controversia entre los asistentes, quienes participaron activamente en el espacio de preguntas y respuestas.

Lea, además: Alrededores del Liceo Celedón convertidos en basurero.


 El autor sostiene que muchas de las dinámicas actuales son impulsadas por agendas que actúan desde organismos de poder global, alterando profundamente los valores tradicionales y las estructuras sociales. Para él, estas transformaciones no son naturales, sino inducidas por intereses que responden a un proyecto de control ideológico.

Le puede interesar:  Se renueva el pico y placa para vehículos particulares en Santa Marta

 Agustín Laje es una figura influyente del pensamiento conservador en América Latina. Fundador y presidente de la Fundación Libre, ha ganado notoriedad por liderar lo que denomina una “batalla cultural” contra el progresismo y el llamado marxismo cultural.

 Entre sus libros más reconocidos se encuentran El libro negro de la nueva izquierda (2016), La batalla cultural (2022) y Generación idiota (2023), obras que han circulado ampliamente en círculos académicos, políticos y sociales de derecha en la región.

Más Noticias de esta sección