Los alrededores del emblemático colegio Liceo Celedón en Santa Marta, ubicado en las intersecciones de las avenidas del Libertador y de los Estudiantes, presentan una preocupante acumulación de basura que deteriora la imagen de este sector histórico.
Los andenes que rodean esta institución educativa, se pudo evidenciar la presencia de desechos en estado de descomposición, generando malos olores y un ambiente insalubre. Esta situación no solo afecta la estética del lugar, sino que también representa un riesgo para la salud pública.
Los transeúntes manifiestan su inconformidad, ya que la basura obstruye las aceras, obligándolos a caminar por la vía vehicular, lo que pone en riesgo su seguridad debido al constante flujo de carros, motos y buses.
Ante esta problemática, la comunidad samaria hace un llamado urgente a la empresa encargada del servicio de aseo en la ciudad, solicitando acciones inmediatas para resolver esta situación que afecta a quienes transitan diariamente por la zona.
Lea además: Humo blanco en el Vaticano: Habemus papam