Si bien es cierto que son muchos los motociclistas que respetan las normas de tránsito y las medidas establecidas por el gobierno distrital en Santa Marta, también es cierto que, existen aquellos que se las pasan por la ‘faja’.
Es suficiente detallar este registro fotográfico captado por un reportero de EL INFORMADOR en la intersección de las avenidas Santa Rita (calle 22) y Los Estudiantes, para evidenciar que todos los conductores que allí aparecen cometen irregularidad; fíjese de la cebra que ninguno la respeta. En la foto se aprecian dos motociclistas que además de violar la medida del no parrillero hombre, el acompañante no lleva puesto el casco de protección; a eso se le suma que, la mujer que va de parrillera en el otro vehículo tampoco lo usa y la placa de la moto completamente borrosa. Así mismo, la imprudente que va sola no lleva puesto ese elemento de seguridad. Más adelante, el conductor de camisa negra sí que menos lleva el caso puesto y como ñapa, se nota que se voló la luz roja del semáforo. Es tanta la irresponsabilidad, que ni el carretillero se salvó. ¿Dónde andan las autoridades de tránsito? Foto EL INFORMADOR
Le puede interesar: Alerta roja en zonas de ladera y alta pendiente en Santa Marta