Con el propósito de regular el tránsito en la vía que de Santa Marta conduce al departamento de La Guajira, las autoridades policiales y gubernamentales han dispuesto un puesto de control en la entrada al sector de Garagoa – Y de Bonda.
De acuerdo con imágenes que logró captar el periódico EL INFORMADOR, se observó la presencia de los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta regulando el tránsito y desencadenando cualquier congestión vehicular que se forme en el sector.
En coordinación con la unidad policial, se encontraban agentes de movilidad adscritos a la Gobernación del Magdalena.
Leer también: Tremendo trancón en el intercambiador Mamatoco – Once de Noviembre en Santa Marta
Los controles se continuarán realizando en el marco de la Semana Mayor, con el fin de evitar cualquier percance vehicular o accidentes de tránsito.