¡La plaza de la Catedral de Santa Marta no es baño público!

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

La poca cultura ciudadana afecta la imagen de los lugares emblemáticos del Centro Histórico de Santa Marta en plena temporada turística. En las últimas horas, ciudadanos grabaron a una mujer haciendo sus necesidades fisiológicas a plena luz del día y ante la mirada de todos en la plaza de la Catedral Basílica.

Como si se tratara de un baño público, una adulta mayor defeca y orina sobre una orilla de la calle Santo Domingo (16) con avenida Campo Serrano. Después de hacerlo, se limpia con papel higiénico, lo tira al piso y se marcha como si nada. Muchos quedaron sorprendidos y ninguno se atrevió a decir nada.

Le podría interesar: ‘Fuente de las cuatro caras’, el monumento que han cogido de baño público en Santa Marta

En el Centro Histórico también se han denunciado otro tipo de acciones que empañan la imagen de la ciudad. Algunos se bañan al aire libre, otros usan los monumentos para hacer sus necesidades. También cocinan en el espacio público, entre otros actos que permiten cuestionar ¿dónde está la autoridad? ¿Y las políticas públicas y control para los habitantes de calle?

Quizás le interese: Vuelve y juega: mujer defeca en el Centro y deja su excremento en plena calle

Por si le interesa: Con pipeta de gas y fogón en espacio público, ciudadanos cogen Centro de Santa Marta como cocina callejera

Lea también: Poco control en el Centro de Santa Marta, un tema serio: ahora se bañan en importante avenida

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección