‘Fuente de las cuatro caras’, el monumento que han cogido de baño público en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

El histórico monumento ubicado en el Parque Bolívar en Santa Marta, conocido como la ‘Fuente de las cuatro caras’, sigue siendo el baño público de las personas en condición de calle.

En las últimas horas, ciudadanos registraron en video cuando un hombre salía del monumento subiéndose los pantalones después de haber defecado en el interior de la emblemática escultura a plena luz del día, una escena que lastimosamente se ha convertido en ‘pan de cada día’ en el Centro Histórico de la ciudad.

Le podría interesar: Urge la reactivación de la ‘Fuente de las Cuatro Caras’


Las autoridades poco hacen para evitar que estos lugares simbólicos sean utilizados como letrina pública. Este tipo de actos, sumados a la drogadicción y prostitución, se están convirtiendo en parte de la “oferta turística” de la ciudad.  

Quizás le interese: Le acaban de hacer mantenimiento y ya la defecaron

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección