Parque de Los Novios amanece ocupado por habitantes de calle y sin vigilancia

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Las bancas del parque Santander o de Los Novios, amanecieron este miércoles festivo ocupadas por habitantes de calle, en un ambiente desolador, con poca vigilancia de las autoridades en pleno Centro Histórico de Santa Marta.

 

EL INFORMADOR hizo un recorrido por el lugar esta mañana. No había policías, pero sí muchos habitantes de calle ocupando las bancas como dormitorios, en un lugar por el que pasan cientos de visitantes en plena temporada turística.
https://www.youtube.com/watch?v=-DmhgelttKQ&feature
A un costado de la calle San Antonio (20), entre carreras 2 y 4, como se aprecia en la fotografía principal de esta noticia, amanecieron al menos cuatro personas.

Por las noches, la prostitución y la drogadicción se apodera del lugar, ante la poca contundencia de la Policía.

Parque de Los Novios solitario, ocupado por habitantes de calle y sin vigilancia
Parque de Los Novios solitario, ocupado por habitantes de calle y sin vigilancia
Parque de Los Novios solitario, ocupado por habitantes de calle y sin vigilancia
Parque de Los Novios solitario, ocupado por habitantes de calle y sin vigilancia
Previous Next Play Pause

Estas personas en condición de vulnerabilidad estarían realizando sus necesidades fisiológicas cerca de las bancas y los malos olores se apoderan del emblemático lugar. Ciudadanos que frecuentan el sector, señalan que ese el panorama que tienen que apreciar día y noche y que son pocas las acciones que se realizan para mitigar esta problemática.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección