A prisión hombre que habría abusado sexualmente de una menor de 12 años

Foto referencia

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El contundente material de prueba presentado por una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Atlántico, permitió judicializar a un hombre de 39 años que estaría implicado en delitos sexuales contra una sobrina de su ex compañera sentimental.

Los presuntos abusos sexuales se presentaron desde el 7 de diciembre de 2021 en los cumpleaños años de la menor cuando el procesado se habría aprovechado de la situación para agredirla sexualmente.

La víctima, de 12 años, se encuentra en estado de embarazo, al parecer, producto de dichas agresiones.

Le podría interesar: Desmantelan la banda delincuencial ‘Los Babys’

El hombre fue capturado en flagrancia el pasado 1 de julio cuando se encontraba a solas con la niña en un inmueble ubicado en el barrio La Chinita, en el suroccidente de Barranquilla.

Por estos hechos la Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acto sexual abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, cargos que no aceptó.

Un juez con funciones de control de garantías de Barranquilla acogió la solicitud de la Fiscalía y privó de la libertad en centro carcelario al procesado, que será trasladado a la cárcel El Bosque de la ciudad.





Publicidad