La Policía Nacional en Santa Marta capturó por orden judicial a un hombre señalado de cometer hurto calificado y agravado en la modalidad de raponazo, quien intimidó a su víctima con arma de fuego para despojarla de sus pertenencias.
La Policía Nacional en Santa Marta, a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal adscrita a la Dirección de Protección y Servicios Especiales, logra la materialización de una captura por orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.
De acuerdo con las investigaciones, el capturado habría intimidado a su víctima con un arma de fuego despojándola de sus pertenencias mediante amenaza e intimidación..
Le puede interesar: Ama de casa luchó 31 días en UCI: No aguantó los golpes
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde deberá responder por su conducta delictiva.
“La Policía Nacional desplegará todas sus capacidades operativas e investigativas para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, garantizando la tranquilidad de los samarios y visitantes”. Agregó el señor coronel Jaime Hernán Ríos Puerto, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.