Cárcel para un entrenador por agresión sexual a cuatro menores

Momentos en que la Policía Nacional capturaba por orden judicial al presunto abusador sexual.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
El procesado fue capturado el pasado 15 de julio por la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden judicial.

 Una fiscal de la Seccional Bolívar judicializó a un entrenador de fútbol que, al parecer, agredió sexualmente de cuatro menores de edad en Magangué.

Razón por la cual le imputó los delitos de acto sexual violento y demanda de explotación sexual con menor de 18 años, ambas conductas agravadas.

Los hechos ocurrieron en marzo pasado, en el barrio Las Delicias donde se encontraban dos niños de 7 años, uno de 10 y otro de 13. Al parecer, el procesado, con el pretexto de organizar un equipo para disputar un partido, habría persuadido a las víctimas para que ingresaran a su residencia.



le puede interesar:  Caen tres presuntos del ‘Clan del Golfo’ en operativo del Ejército

Una vez dentro del inmueble, los menores habrían sido víctimas de tocamientos de índole sexual, y obligados a hacer los mismo con el señalado agresor. La evidencia en poder del ente acusador determinó que algunos de los niños fueron intimidados, mientras a otros les habría prometido regalos para que accedieran a sus pretensiones.

Por disposición judicial el hombre cumplirá la medida de aseguramiento en la cárcel ‘Camilo Torres’ en Magangué.


Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección