La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó en flagrancia a un hombre acusado de aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables.
La detención se llevó a cabo en el sector conocido como el Callejón de las Iguanas, en El Rodadero, donde los uniformados de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental sorprendieron al sujeto con dos tiburones: un tiburón martillo y un tiburón blanco.
Las especies protegidas estaban siendo exhibidas de manera ilegal para su comercialización en el mercado negro, donde tendrían un valor estimado de $4.800.000.
El capturado fue puesto a disposición de las autoridades, y un juez de control de garantías definirá su situación judicial.
"La Policía Metropolitana de Santa Marta seguirá desarrollando planes preventivos y operativos para contribuir a la protección del medio ambiente y dar con la captura de estos actores criminales", afirmó el teniente coronel David Fernando Vargas Castro, comandante operativo de Seguridad Ciudadana.
Lea, además: Día mundial de la cebra: conoce la belleza de sus rayas