Cuatro personas capturadas por tráfico de drogas en Santa Marta

De acuerdo con el informe oficial, la primera detención se llevó a cabo en el barrio María Eugenia, donde Denis Lanchez fue interceptado por los agentes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación.

Las autoridades de la Policía Nacional han confirmado la captura de cuatro individuos involucrados en el tráfico de estupefacientes en diferentes sectores de la ciudad. Los detenidos fueron identificados como Jesús David Serna Tobón, Brayan José Heinrich Díaz, Camilo José Martínez Lizcano y Denis Rey Lanchez Daza.

De acuerdo con el informe oficial, la primera detención se llevó a cabo en el barrio María Eugenia, donde Denis Lanchez fue interceptado por los agentes. Durante la revisión corporal, los uniformados encontraron en sus bolsillos un total de 80 cigarrillos de marihuana y 7 papeletas de cocaína.

En otro operativo simultáneo en el barrio Chimila 2, específicamente en la calle 42 con carrera 55, el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) realizó un patrullaje y, tras efectuar un control, arrestaron a Brayan Heinrich, quien llevaba consigo 17 papeletas con clorhidrato de cocaína.


Le puede interesar:   Cuatro jóvenes heridos tras ataque armado en el barrio El Pantano

Más tarde, en el barrio La Paz, uniformados del Nuevo Modelo del Servicio Orientado a las Personas y los Territorios lograron la captura de Camilo Martínez, quien tenía en su poder 11 papeletas de cocaína.

Finalmente, en el barrio Martinete, Jesús Serna fue arrestado cuando intentó huir tras notar la presencia policial cerca del río Manzanares. Al practicarle un registro personal, los agentes encontraron 53 cigarrillos de marihuana.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación. Allí, deberán enfrentar cargos por el delito de tráfico de drogas ante un juez con función de control de garantías.


Más Noticias de esta sección

Publicidad