Fue detenido luego de haber despojado a una mujer de sus pertenencias luego de intimidarla con un cuchillo. Deberá responder por el delito de hurto.
La oportuna reacción de unidades de la Policía del Magdalena permitió la captura en el municipio de Aracataca, de un hombre quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de hurto calificado y agravado.
Se trata de Edinson Enrique González Torres, de 22 años, oriundo del municipio de Fundación, Magdalena, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
Las informaciones indican que, la patrulla policial fue alertada por la comunidad sobre un hecho que acababa de ocurrir en el sitio conocido como ‘La Vuelta Del Torito’, entrada al municipio de Aracataca, en el que el antes mencionado habría intimidado a una mujer con un cuchillo para obligarla a que le entregara todas sus pertenencias.
Le puede interesar: En medio de riña, asesinan a un joven en Santa Marta
Se supo que, al momento que el hombre, quien se movilizaba en la motocicleta Bóxer de color negro, de placa CQO-02H, intentaba huir del lugar, fue interceptado por los uniformados.
Al ser sometido a una requisa, los efectivos de la fuerza pública le hallaron en su poder el arma cortopunzante al igual que las pertenencias de la víctima. Este será presentado en audiencia la mañana de hoy ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías que le legalizará la captura, le imputará los cargos y le impondría medida de aseguramiento.