Judicializan a mujer que habría asfixiado a su hijo de un año

La mujer viene siendo procesada como presunta responsable del delito de homicidio agravado. Foto ilustración

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Por disposición judicial la reclusión de la implicada se llevará a cabo en la cárcel San Diego de Cartagena.

Por petición de un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bolívar, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra una mujer de 19 años, presuntamente responsable del delito de homicidio agravado.

La decisión judicial se refiere a hechos ocurridos el pasado 14 de agosto en una vivienda del sector de Membrillal donde la procesada, al parecer, asfixió con una almohada a su hijo de 14 meses de nacido. Posterior a ello se habría lesionado en su muñeca izquierda con arma cortopunzante.

Le puede interesar:  Más de 70 exguerrilleros de las Farc responden ante la JEP

Según se logró determinar, el padre del menor llegó a la residencia de su expareja a dejar un dinero para su hijo y se percató de la situación por lo que llamó a las autoridades. La mujer fue atendida en un centro asistencial y se recupera de las heridas que se causó en el brazo.

En las audiencias preliminares, la procesada negó su responsabilidad en los cargos imputados. Por disposición judicial su reclusión se llevará a cabo en la cárcel San Diego de Cartagena.


Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección