Se había accidentado el 13 de julio cuando transitaba en una motocicleta en una vía del municipio de Algarrobo, Magdalena.
Le puede interesar: Ungrd alerta que La ‘Niña’ afectará a más de 500.000 familias
Este dejó de existir cuando era atendido en una clínica de Bosconia en el departamento del Cesar a donde fue remitido desde el hospital de la municipalidad por las graves heridas sufridas.
Las informaciones indican que, hasta el sitio llegaron los criminalistas de la Policía Nacional para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.
Los datos dados a conocer por sus familiares señalan que, el joven el día del accidente se movilizaba por la avenida de las Oportunidades en donde de manera repentina se le atravesó un perro y pese a que trató de esquivarlo, este se enredó ocasionándole una caída por lo que fue a dar de cabeza contra el piso en donde quedó en estado de inconsciencia.
Le puede interesar: Operaciones aéreas en Colombia funcionan sin novedad pese a fallo mundial de Microsoft
Al sitio llegó un grupo de paramédicos que lo auxilió y lo llevaron hasta el centro asistencial en donde por la gravedad se hizo necesario su traslado Bosconia en donde se produjo su muerte.