Sin ser identificados los dos asesinados en la Trocha de Neguanje

Los cuerpos de estas dos personas fueron encontrados en una trocha que comunica de la Troncal del Caribe a Neguanje.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los cadáveres estaban atados de manos y presentaban señas de haber sido torturados. Fueron acribillados a tiros.

 Personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscrito a la Sijín adelanta las investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad de los dos hombres torturado, atados de mano y asesinado a tiros, la madrugada de este miércoles en la trocha que une a la carretera Troncal del Caribe, vía a La Guajira con el balneario Neguanje.

Las acciones se desarrollan además para determinar los móviles de este hecho y establecer la identidad y paradero de los responsables de quienes se dijo se movilizaban en un carro en el que los habría llevado al sitio para darles muerte.

Le puede interesar:  Inseguridad desbordada en Santa Marta: Matan a otro hombre en Santa Helena

Se supo además que, estos tenían una capucha en la cabeza, por lo que se presume, es que es, para no supieran para dónde los llevaban.

Ante esta situación, una fuente informativa allegada al comando policial señaló que, entre las indagaciones no se descarta que el doble crimen tenga algo que ver con ajuste de cuenta.

Se supo que, el comando policial trabaja en la recopilación de datos y evidencias para poder lograr una hipótesis en la que se pueda enfilar las investigaciones.

Como se sabe, los cadáveres fueron encontrados por varias personas que pasaban por el lugar quienes alertaron a las autoridades.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad