Inseguridad desbordada en Santa Marta: Matan a otro hombre en Santa Helena

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Rober Ballesta, conocido en el sector del barrio Juan XXIII como “El Pecas”, fue asesinado a tiros en el sector de Santa Helena (Ciudad Equidad).

Según testigos presenciales, sujetos armados se aproximaron a la víctima y le dispararon más de cuatro veces a quemarropa, impactando su cabeza y causando su muerte instantánea.

Gana y celebra el Día de la Hamburguesa con #ELINFORMADORGANADOR

Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para dar con los responsables de este violento crimen.  En la entrada a Ciudad Equidad, donde fue asesinado  “El Pecas”, se vivieron momentos de costernación.

Santa Marta ha sido testigo de una escalada de violencia en los últimos días, siendo este hecho el cuarto en materia judicial que tiene lugar este 29 de mayo.

Solo esta madrugada, dos hombres fueron encontrados sin vida en la trocha de Neguanje. Al medio día de hoy, también fue asesinado un hombre y otro resultó herido tras un atentado a bala en el barrio San Francisco.  Las autoridades están trabajando incansablemente para esclarecer estos casos y llevar a los culpables ante la justicia.

Lea, además: Balacera deja un muerto y un herido el barrio San Francisco de Santa Marta

 



Más Noticias de esta sección

Publicidad