Empleo_SantaMarta

Dice la Policía que ‘La Flaca’ cobraba extorsión en Taganga

Deisy Beatriz Bragin Medina fue capturada en medio de un operativo desarrollado por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Es señalada del cobro entre 15.000 y 20.000 pesos a las empresas y cooperativas dedicadas a la prestación de servicios turísticos en el balneario.

 En su lucha en contra del flagelo de la extorsión, el personal del Grupo Gaula de la Policía en el Magdalena, logró dar con la captura de una mujer señalada como presunta responsable por este delito.

En medio de esta diligencia realizada en el corregimiento de Taganga, cayó Deisy Beatriz Bragin Medina, conocida con el alias de ‘La Flaca’, quien fue trasladada hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fue dejada a disposición de una autoridad judicial.

Le puede interesar:  ‘Camilo’ y sus escoltas a la cárcel

Las informaciones entregadas por el comando policial, la mujer erala encarada de verificar el número de usuarios por cada empresa de turismo al término de cada jornada, con el propósito de registrar el cobro de extorsión por persona entre 15.000 y 20.000 pesos.

Al momento de la diligencia en su contra se le halló en su poder una alta suma de dinero que al parecer era producto de las exigencias económicas que realiza esta persona para permitirles ejercer su actividad económica.

Dijo el coronel Jorge Bernal, comandante de la institución en esta parte del país que, alias ‘La Flaca’ es señalada presuntamente de ser integrante de las ‘Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada’.


Pronunciamiento de la Policia Metropolitana de Santa Marta

Le puede interesar:  Caen presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ en Ciénaga

“La Policía Nacional reitera su compromiso de garantizar la seguridad de todos los habitantes del Área Metropolitana de Santa Marta. Asimismo, hace un llamado a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier caso de extorsión, comunicándose a la línea 165 del Gaula. Juntos, seguiremos trabajando para combatir este flagelo y construir un entorno más seguro para todos”, señaló el coronel Bernal.





Más Noticias de esta sección

Publicidad